El equipo creativo, nuestra filosofía de trabajo, manifiesto

Somos un estudio versátil y dinámico con capacidad de hacer frente a todo tipo de proyectos.
basconSaura.com nace en diciembre del 2007 de la mano de Javier Bascón. Después de haber trabajado para varios estudios y un par de multinacionales, decide montar un estudio cuya principal especialidad es el diseño de envases. Diseño de packaging, desde Valencia para todo el mundo. Marca blanca, marca privada, diseños exclusivos y diseño completamente a medida. Vista la importancia del aspecto de los productos que consumimos, años más tarde sigue siendo el eje vertebrador del 70% de nuestros proyectos. Apostamos por el diseño de envases packaging y acertamos.
El equipo creativo
En basconsaura.com contamos con profesionales de perfiles muy variados que incluyen desde Creativos a Programadores Web pasando por especialistas de la Publicidad, el Packaging y la Identidad Corporativa. El equipo de trabajo se crea específicamente para cada proyecto, contando al menos con un creativo y un copy. Así podemos ofrecer una estructura ligera y rápida, capaz de adaptarse a cualquier proyecto. Tenemos mucha experiencia para crear un envase, su marca y posicionarlo en el mercado.
Nuestra filosofía
Creemos en lo que hacemos, nuestra larga trayectoria nos permite ver rápidamente la viabilidad de un proyecto. Publicidad, identidad corporativa y anuncios de todo tipo orientados a que un producto se venda, que destaque en el lineal y que quede en la memoria. Todos los trabajos incluyen un briefing que nos permite ver las necesidades del mercado. También analizamos el sector, localizando las debilidades y fortalezas de nuestros compañeros de viaje para que nuestro producto o campaña generen ventas.
¿Dónde encontrarnos?
Nuestro estudio es el mundo, desde Valencia (España) trabajamos con cualquier agencia o empresa donde quiera que se encuentre. No importa el lugar, el proyecto ni el idioma. DIRECTAMENTE EN EL +34 656 42 35 52. WE SPEAK ENGLISH.