Agnès Pérez, doble diseño de marca, de website y de tienda on-line, branding total

Diseñamos la nueva identidad corporativa de Agnès Pérez. A partir de la marca creamos muchas herramientas de venta. El fin es transmitir lo que ella es, una experta en su materia. Empelamos colores cálidos, combinación de tipografías, cercanía, el proyecto es como hecho en casa.

Cliente:
Agnès Pérez, Ca l´Agnès

Detalles del trabajo:
Rediseño de marca, diseño de papelería, diseño website, diseño de tienda on-line.

El diseño de la marca nos pedía poder contener 2 logos distintos. También deberían funcionar de manera independiente, aquí vemos la marca Agnés Pérez en solitario.

Ca l´Agnès incluye también la marca Agnès Pérez. Es como el mecatecno de las marcas. Pones y quitas.
😉

Diseño de tarjetas de visita.

Hemos diseñado la website. Agnès es una fuente de conocimientos en esta materia y así lo quería transmitir, contenido y más contenido. Diseñamos la web de forma que en primer plano se pueda ver la oferta de cursos on-line y como contenido adicional todos los recursos que ofrece.

Basamos el diseño en una retícula de 3 columnas, con una estructura clara y concisa. Tipografías de palo, claras, impactantes y legibles. Estructurar la información para que tenga una lectura clara ha sido un gran reto, Agnès tiene mucho contenido. Colores cercanos, calientes, con movimiento.

Creamos las herramientas necesarias para que Agnès pueda editar contenidos. Con los vídeotutoriales describiendo todo el proceso de actualización de contenidos Agnès Pérez es autosuficiente.