Como trabajamos

Analizamos las necesidades del cliente y observamos el mercado. A partir de un briefing, diseñamos todas las herramientas que vamos a necesitar.

Creamos el nombre, diseñamos la marca, creamos publicidad de todo tipo, dípticos, websites, mailings y mucho packaging. Aquí puedes ver como trabajamos.

Investigamos

Hacemos un biefring muy detallado de las partes del proyecto. Analizamos las necesidades del cliente y lo que necesita el comprador. Estudiamos colores formas, envases genéricos y posibles diseños de envases exclusivos. 

Creamos el concepto

Nuestros primeros bocetos son el punto de partida, Vamos mano a mano contigo. El objetivo es que el diseño sea lo más fiel posible a tus necesidades y tenga en cuenta lo que pide el mercado.

Diseñamos

Desarrollamos todas las piezas. Desde la propia marca a estuches, botellas, adhesivos, colores… Una vez realizados todos los diseños pasamos a la fase de supervisión de la fabricación. Si es necesario supervisamos la fabricación. El proyecto es fiel al concepto. 

100x100 genial

Cliente satisfecho. Todo el flujo del proyecto ha sido fabricado teniendo en cuenta las primeras ideas y conceptos. El producto, una vez llega al lineal, funciona.

Branding global

Todo el proyecto respira el mismo espíritu, desde el diseño de la marca, hasta el packaging, pasando por el diseño de carteles, anuncios.