EL PROYECTO BASCONSAURA.COM, MODUS OPERANDI

Desde el año 2007 y habiendo pasado antes por la dirección creativa de empresas como Importaco y Laboratorios Belloch, te presento mi proyecto. basconSaura.com es un estudio especializado en diseño de packaging. Buscando siempre la perfección y la máxima presencia en el lineal.

basconSaura.com es un estudio especializado en diseño de envases, packaging. Convertimos tus productos en superventas

BRANDING APLICADO AL PRODUCTO, DISEÑO DE PACKAGING

01: Investigamos

Cuando empezamos con un desarrollo para el diseño de un packaging, de un envase, el primer paso es hacer un biefring lo más detallado posible. Una vez tenemos todas las partes del proyecto detalladas y conocemos las necesidades del cliente y lo que necesita el comprador, empezamos con el estudio del nicho y la búsqueda de posibles competidores. Estudiamos colores formas, envases genéricos y posibles diseños de envases exclusivos.

02: Conceptualizamos

Creamos nuestros primeros bocetos y vamos mano a mano contigo. El objetivo es que el diseño del envase sea lo más fiel posible a tus necesidades y tenga en cuenta las necesidades del mercado. Tenemos en cuenta las características del tren de envasado, el transporte y el espacio a ocupar en tienda.

03: Diseñamos

Desarrollamos todas las piezas, estcuhes, botellas, adhesivos, colores... Una vez realizados todos los diseños, textos, fotos, y con el OK del proyecto pasamos a la fase de supervisión. Si es necesario, nos desplazamos al impresor para supervisar la fabricación. Nos aseguramos de que el proyecto sea fiel a los primeros conceptos. Diseñamosproductos, packaging para venta en cualquier parte del mundo, estudiamos el mercado de destino.

BRANDING APLICADO AL PRODUCTO, HERRAMIENTAS PARA VENTA

01: Proceso de branding

Creamos el nombre de tu producto, proceso de naming y los claims necesarios. Tenemos en cuenta su lectura en diferentes idiomas, la musicalidad, generamos un nombre que pervive en la memoria.

02: Identidad corporativa

Diseñamos la marca del producto y le damos el carácter necesario. La marca estará en armonía con el packaging y se podrá reproducir perfectamente en pantallas y en papel. El diseño será un referente en el lineal y en todas las herramientas que se diseñen.

03: Publicidad

Diseñamos un pack de presentación, decoramos el lineal, diseñamos dípticos y hasta una web si es necesario. Diseñamos todas las herramientas para que el producto se convierta en un superventas.