Diseño completo, nombre + marca + packaging + fichas= campaña de promoción de hábitos saludables

Hemos diseñado una campaña "llave en mano" para el Ayuntamiento de Paiporta. El objetivo ha sido informar a sus ciudadanos sobre 10 propuestas de hábitos saludables, activos de salud. Para ello hemos creado un nombre, diseñado un packaging y 10 fichas que informan de las propuestas. La campaña consiste en un estuche de "medicinas" donde se puede encontrar dentro 10 fichas que informan de los activos. También un mapa de la localidad donde se pueden encontrar las zonas de deportes, vías verdes... PROGRAMA BENESTAR EN EL TEU DIA A DIA.

Cliente:
Ayuntamiento de Paiporta.

Detalles del trabajo:
Naming, diseño de marca, packaging.

Testimonio:
Ha sido muy sencillo trabajar con basconsaura.com desde el nombre de la campaña hasta el producto en casa, se han encargado de todo, incluso de la fabricación. Muy profesionales.

Creamos un nombre y diseñamos la marca. Tipografías de palo, impactantes, manuscritas, cercanas. Este diseño de marca cumple las funciones de la cabecera de un estuche y es igual de efectivo en el resto de la comunicación.

Diseñamos el estuche, contiene las fichas o activos. La oferta de actividades saludables que tiene el Ayuntamiento de Paiporta. Creamos las ilustraciones a medida.

El proyecto completo, estuche, fichas y plano. Las fichas hablan sobre el activo, van ilustradas por delante y llevan textos detallados en la trasera.

Estamos encantados con este proyecto, ilustrado a medida por Ramin Studio.

Diseñamos un plano, doblado a modo de prospecto. En el plano podemos ver los activos distribuidos en el el pueblo de Paiporta.