Diseño de packaging YUNIC ALOEA VERA AFTER SUN + campaña de comunicación

El diseño de packaging de este producto se reconoce fácilmente en el lineal. Su principal valor es su frescura y sus orígenes naturales, lo transmitimos con el diseño. Es de venta en España y Portugal, sus códigos visuales son reconocibles por personas de toda Europa.
Proyecto:
Diseño de packaging, desarrollo de naming, identidad corporativa.
Cliente:
Laboratorios Quisan.

Campaña de comunicación, spot para cines

Creamos un anuncio para cines, ligero, sencillo, transmitiendo el valor principal, frescura y artesanía. La campaña «Como hecho en casa» tiene como objetivo que  el producto sea cercano y natural.

Diseño del packaging

El proyecto inicial se compone de 3 tamaños de producto, 250, 100 y 50 ml. Cada uno tiene una ligera adaptación, las proporciones varían.

Un diseño todo-terreno

El acabado del tubo lo hace muy agradable, hay un tamaño para cada consumidor. También es fácil de reconocer dentro de un bolso o neceser.

Esquema del diseño + logo

Diseñamos el concepto de marca. Utilizamos stamping, tinta blanca y pusimos una foto que invita a la frescura. Conseguimos un diseño cercano para el Yunic Aloe Vera AFTER SUN.

Extensión de gama, revitalising cream

Adaptamos el diseño a un nuevo producto, Yunic Aloe Vera REVITALISNG CREAM. Con un acabado mate tipo soft touch, los códigos de diseño y de color funcionan a la perfección.

Expositres floor-stand

Adaptación del diseño para expositores floor-stand. Con una altura de 180 cm. se puede reconocer desde cualquier lado de la tienda. Hecho en cartón ondulado contraencolado.