Diseño de packaging CREMAS FACIALES DIVNA + campaña de comunicación

Hemos diseñado para Impacto Cosmetics los envases de una gama completa de cremas faciales basadas en células madre vegetales. Estuches, prospectos, botellas y monodosis. Diseño de 11 productos que transmiten delicadeza e higiene.
Proyecto: Diseño de packaging, diseño gráfico de prospecto, diseño de expositor de mostrador, ilustraciones y edición de fotografías.
Cliente: Impacto Cosmetics.

Diseño del prospecto interior

Diseñamos un prospecto doblado en acordeón, hacemos sus ilustraciones y enseñamos al consumidor del producto a utilizarlo, sus mejores características. Diseño gráfico con un objetivo, ofrecer una lectura clara de como utilizar el producto, destacando sus características. El prospecto va traducido a 4 idiomas.

Diseño de extensión de gama, más packaging

El concepto creativo se adapta a cada tipología de producto. Se establecen códigos de color también. Establecer el diseño utilizando códigos de color nos permite reconocer fácilmente el producto en la farmacia. Las extensiones de gama giran entorno al mismo concepto creativo.

Aplicación del diseño base a packaging transparente​

Adaptación del diseño a botella empleando una etiqueta con fondo transparente. Cuando diseñamos Divna eternal tuvimos en cuenta todas las posibles variantes.

Campaña de comunicación exterior, carteles y Mupis animados

Diseñamos la campaña entorno a la delicadeza y la sutileza de los pétalos de rosa. Lo vinculamos a la juventud e inocencia. Creamos el vínculo con nuestra crema y le damos cercanía con los colores en esta campaña pensada para exterior. Menos es más.