Proyecto de branding global, RESTAURANTES LA PIAZZA, diseño gráfico aplicado a cadena de restaurantes

Hemos diseñado la identidad corporativa de La Piazza, cadena de restaurantes italianos y un montón de herramientas desde la carta hasta los rótulos para que el negocio funcione al 200%

Proyecto:
Restaurantes La Piazza.

Cliente: Actualización de marca, diseño de cartelería, diseño editorial, diseño de rótulos y decoración interior, composición de anuncios.

Actualización de la marca

Rediseñamos la identidad corporativa haciéndola más italiana y trayéndola directamente al siglo 21.

Tarjetas de visita

Los platos son tradicionales y los transmitimos así, Italia y tradición.  Utilizamos como referente la propia presentación de los platos. En la fotografía vemos la aplicación a tarjetas de visita, las imprimimos a 2 caras.  ¿No te da ganas de probar uno de sus platos?

Diseño de carta escaparate

En la entrada de cada restaurante hay una cristalera con una carta tamaño 50 x 70 cm. De un vistazo vemos los platos, fotografías deliciosas y sabrosas. El diseño es liviano y cercano a una la comida casera.

Diseño carta papel

La portada emula la bandera de Italia con los colores de productos típicos. El formato es A4.

Recogemos el diseño de la carta escaparate y lo plasmamos en formato A4. Destacamos platos, textos, ordenamos la lectura. No te puedes resistir a probar una pizza. Las fotografías muestran un producto excelente.

 

Aplicación de marca a restaurantes

Todos los restaurantes tienen un eje de comunicación en común, los rótulos son negros, las letras corpóreas en blanco. En el interior del restaurante el techo es negro y los mostradores tiene azulejo tipo metro New York.

Diseño de website

Diseñamos la web dándole importancia al «Fatto in casa» objetivo, «Hecho en casa», diseño tradicional y cercano. La web es una one-page con las secciones base, carta, menú del día, reserva y restaurantes. Estça preparada para indexación de Google.