Un proceso de branding conlleva la creación y diseño de una marca, un «logotipo» Definir los valores para crear conexión con el consumidor. Nuestro objetivo es que el diseño de todos los elementos que componen la identidad gráfica transmitan las mismas connotaciones. Hacemos que el producto sea conocido, lo asociamos a un valor emocional.
Diseñamos publicaciones impresas de todo tipo. Gestión de la información, usabilidad aplicada al medio impreso. Creamos un diseño agradable que nos permite una lectura y una estructura de la información adecuada al proyecto. Composición de textos.
Dentro del proceso de Branding, aplicamos la identidad creada a todo tipo de publicidad y de soportes. Publicidad on-line y off-line. Un cartel para una película hasta la decoración de un ponto de venta, pasando por el diseño de un stand para una feria.
Diseño y programación de websites de todo tipo. La presencia en internet es importante para todas las empresas. La web es un canal de venta que nos permite llegar directamente a nuestro público objetivo.