Analizamos las necesidades del mercado. Creamos un briefing, diseñamos todas las herramientas off-line / on-line
Creamos el nombre, diseñamos la marca, creamos y diseñamos publicidad de todo tipo, diseño de dípticos, websites, mailings y mucho diseño de packaging. Aquí puedes ver como trabajamos.
Investigamos
Hacemos un biefring muy detallado de las partes del proyecto. Analizamos las necesidades del cliente y lo que necesita el comprador. Estudiamos colores formas, envases genéricos y posibles diseños de envases exclusivos. Definimos los objetivos del proyecto.
Creamos el concepto
Nuestros primeros bocetos son el punto de partida, Vamos mano a mano contigo. El objetivo es que el diseño sea lo más fiel posible a tus necesidades y tenga en cuenta los requisitos del mercado.
Diseñamos
Desarrollamos todas las piezas. Desde la propia marca a estuches, botellas, adhesivos, colores… Una vez realizados todos los diseños pasamos a la fase de supervisión de la fabricación. El proyecto es fiel al concepto y todas las partes respiran el mismo aire.
100x100 genial
Cliente satisfecho. Todo el flujo del proyecto ha sido fabricado teniendo en cuenta las primeras ideas y conceptos. El producto, una vez llega al lineal, funciona.